José Miguel Soto Jiménez que fue secretario de las Fuerzas Armadas en la República Dominica ha dicho que en los recintos militares hay «cero tolerancia» con los homosexuales.
Según este señor, en la institución castrense no hay cabida para los homosexuales y “Para mí no caben en las Fuerzas Armadas. Todo aquel que es sorprendido con esas preferencias, de inmediato es separado de los cuarteles”.
Si bien (como era de esperar) el señor Soto declaró que es respetuoso con las preferencias sexuales de las personas, que su actitud no es un asunto de racismo, sino que la formación del militar no combina con la de los homosexuales.
Ya lo sabéis, no es racismo ni homofobia. Simplemente, se trata de un problema de combinación. ¿Combinar el que? ¿El color del uniforme no combina? ¿Su pensamientos casposos?
Sin embargo las mujeres no tienen ese problema y sí tienen cabida en el ejercito. Según dijo este señor las mujeres «en el desempeño de sus oficios son más eficientes que los hombres». Pero el señor Soto antes había resaltado la eficiencia de las mujeres en las áreas administrativas, la cocina… pero hay un grave problema para la institución por los acosos sexuales.
En resumen, otro pretendiente que os recomiendo.
Vía | noticiasglbt.com
¡¡Exasperante!!. Y cuando se dan cuenta lo quieren arreglar y quedan aún peor. Si es homofobico pues que lo diga. Que los demas ya nos hemos dado cuenta.
La formación del militar no combina con los homosexuales? Joder, si al menos las excusas que ponen fueran creibles…
Arturo, te voy a molestar xD Un par de errores. El título «Lo homosexuales» y un «tarta» en vez de trata.
¿Para que hablará esta gente? No saben ni vestir sus ideas hómófobas y misóginas con excusas baratas.
Gracias Carlos. 😉
Interesante… ¿será un Rolex?
ñe sera un viceroy xD
¿Pero qué es eso del reloj? No me entero y no puedo seguir vuestra conversación. ¿Podéis aclararlo un poco más?
Imagino que es una de las ironias de Seth, por lo mucho que le brilla el reloj al de la foto.
Gracias Sonia, no caía porque los comentarios los leo a través del correo electrónico y no tenía la referencia de la foto.
La verdad es que tenía otra foto para ilustrar el artículo, pero esta foto me parecía más adecuada porque la expresión de su cara me transmitía la misma intransigencia que sus declaraciones.
Joé, no os enteráis… pero si este señor tiene muchos amigos homosexuales!! si en realidad él respeta cualquier orientación… lo que pasa es que somos intolerantes con su forma de pensar.
Claro, lo que pasa Lepetitrobert es que no combina. Lo gay con los uniformes no combinan.
Combinar no sé, pero suelen sentar de maravilla a los tios, ya sean gays o heteros. Los uniformes tienen un no se que…