Cuando Michael Loscalzo, un adolescente del estado de Nueva York, anunció que quería ser una mujer y que iba a empezar su transición, sus amigos reaccionaron de una forma inesperada: organizaron un rally en el que todos iban travestidos y llevaban pelucas para concienciar al resto de alumnos del instituto.
Así pues, ese día fueron a clase 60 alumnos travestidos. Lamentablemente, parece ser que los profesores tienen más problemas con el tema que los propios muchachos, lo que resulta mucho menos feliz.
Es interesante ver como unos adolescentes se movilizan para proteger al más débil.
Vía | Queerty
Joder, estas noticias si que molan!
¡¡Que bonito!!
¡¡Qué suerte tiene esta chica con sus amigos!!
Bueno ya que estoy me presento que soy nuevo. Me llamo Chris, tengo 17 años y soy de Elche (Alicante). Llevo mucho tiempo leyendo el blog pero nunca había puesto ningún comentario. A partir de ahora pondré más.
La noticia me parece interesante porque cuando le dige a mis amigos que era gay se interesason por mí y hasta me digeron que querían salir conmigo y con mi chico por el ambiente. Jajaja, que caras ponían cuando se les acercaba algún chico. Ya no sabían cómo decir que ellos no eran gays xDDD.
¡Que me alegro por esta chica!
Pues, muy bien por ella …
pero, no le vendria mal hacer algo por esas cejas 😛
Pero mira que somos «Maricas malas»… Anda, que ponerte a criticar las cejas