Tengo que reconocer que soy más proclive a Hillary Clinton que a Barack Obama. Pero al César, lo que es del César.
Durante un mitin del precandidato demócrata en la conservadora Texas, Obama hizo referencia a la discriminación que sufren gays y lesbianas.
Obama hizo referencia al tema al hablar sobre las mimorías que son discrimimadas.
Mientras hablaba de la discriminación por razón de raza o de sexo, los asistentes al mitin demócrata aplaudieron a rabiar.
Pero la cosa cambió cuando Obama habló de la discriminación por motivos de orientación sexual, ya que los asistentes callaron al escuchar a su lider hablar sobre la discriminación que sufrimos gays y lesbianas.
Y Obama, en lugar de callar, y a otra cosa, mariposa, no vaya a ser que me se me enfaden y no me voten, continuó con su discurso, afirmando que era cristiano y que rezaba a Jesucristo todos los domingos.
Y tras decir esto, afirmó que «muchas veces escucho a gente decir cosas sobre los gays y lesbianas que no me parecen muy cristianas«, una afirmación tras la que los asistentes comenzaron a aplaudir, y que deberían escuchar algunos miembros de la Conferencia Episcopal Española.
Vía l Informativos Telencinco
q curioso, leo aqui que es cristiano, y justo hoy me ha llegado un correo basura diciendo que era islamista… que mundo de locos
No deja de ser campaña y sabe que ese es uno de los puntos fuertes de Hillary.
Lo de ser islamista es por lo del turbante, pero parece ser que si que es cristiano… Ya veremos que le dice a el Papa en su próxima visita.