«Dientes, dientes… que es lo que les jode». La famosa frase que pronunció Isabel Pantoja cuando paseaba de la mano de Julián Muñoz hace ya bastante tiempo, me vino a la cabeza el otro día.
Estaba yo con mi novio en la calle Bravo Murillo de Madrid, esperando el autobús urbano cuando delante de nosotros se paró un coche en el que iba un cura. Dado que no dejaba de mirarnos, mi chico me dijo «dame un beso, cariño«. Cosa que hicimos y después miramos al cura que nos brindó una sonrisa sarcástica y un comentario al resto de los ocupantes del coche lo que provocó la risa de todos.
No sé lo que diría, supongo que algo así como: ya se quemarán en el infierno, o qué se creen estos maricones… o cualquier cosa por el estilo.
Lo siento, pero es ver un alzacuellos y me entra una mala leche… Tal vez para muchos esto no sea entendido, ni compartido, pero los sentimientos no se pueden controlar.
He de reconocer que fui monaguillo y criado bajo la doctrina católica, como la mayoría de los de mi edad.
Cuando era pequeño, me inculcaron que los sacerdotes eran personas que en principio representaban la bondad, la educación, la tolerancia y el respeto.
Dejando de lado lo que es la doctrina católica, los principios de la religión y los temas de la fe, que perdí de manera temprana y de forma natural al adquirir la capacidad propia para poder razonar; lo cierto es que la figura de los sacerdotes y monjas fue asociándose dentro de mí con todos los insultos, declaraciones y actos realizados en los últimos tiempos contra nuestra orientación sentimental. Y supongo que a muchos de vosotros también.
Dado que no creo en la redención de los pecados, ni en el perdón basado en el arrepentimiento en el lecho de muerte… tendrán que pedirnos perdón en vida.
Hola. Ultimamente e estado visitando vuestro blog y me ha gustado mucho, especialmente los artículos q escribís vosotros mismos.
Respecto a lo de los curas, q se le va a hacer.
El tiempo nos dará la razón, la ciencia mostrará que nuestra sexualidad no es una decisión que tomamos y, por lo tanto, no es pecado.
Aunque siempre habrá personas que se taparán los oidos para no escuchar…
Vete tú a saber si lo que dijo es algo asi como: «madre mia, que buenísimos estan esos dos, yo haría algo más que besarlos».
A mi la ignorancia del que no quiere aprender me provoca lástima.
Dios dijo amaos los unos a los otros como yo os he amado, pero no especificó.
Pues a mi me parece muy bien lo que hicisteis tu novio y tu, si no le gusta que no mire y punto.
Mcuhas gracias Darkness por seguirnos. me alegra que te gsuten nuestros pst, sobre todo aquellos que son más personales o de opinión.
Sonia, seguramente no dijo que estabamos buenísmos… ¡pero seguro que lo pensó! jaja.
Pues sí Lilly, ¡y que se les ocurra decirme algo!
Gracias a todas y todos.
Ole por tu novio Arturo XD
Personalmente el tema de la religion y la homosexualidad es algo que me cansa. Hay muchos y muy distintos puntos de vista y la gente parece que lo que ellos dicen tiene que ser verdad y lo que dicen otros es mentira…con lo que creamos un circulo vicioso del que no sacamos nada porque no hay nada que sacar, la religion es algo muy personal.
Yo soy ateo y intento respetar a agnosticos, creyentes o lo que cada uno quiera ser, aunque reconozco que muchas veces no se me hace facil respetar y acabo diciendo barbaridades.
Tengo una mente bastante cerrada religiosamente hablando y no me entra como alguien puede creer en un «ser superior o divino» por lo que intento no meterme mucho.
En eso seguramente me pareco a los curas, soo que ellos no entienden como yo no puedo creer en dios. Tanto unos como otros solemos tener ideas bastante claras y las defendemos como podemos, pero como he dicho nunca llevan a nada.
Siempre he estado y estaré ,asta que no se me demuestre lo contrario, en contra de la iglesia (pero no de la religion). No me parece bien que tengan tantisimo poder.
P.D. Si de verdad existe el infierno (jajaja) tiene que haver un ambiente…todos los gays vamos alli no? Pues fiesta!!!!
A mí también me dan mal rollo esta gente. Y cada vez más, con el tiempo
Yo no tengo nada en contra ni de las religiones ni de las creencias ni de los religiosos ni de los creyentes. Nada salvo que se metan contra la libertad sexual, sentimental, religiosa y moral.
Ninguno somos poseedores de toda la verdad ni de lo erroneo. Pero, sí que somos dueños de lo que pensamos, opinamos y creemos. Y negar la existencia de otras orientaciones sexuales y sentimentales, e intentar aniquilarlas o relegarlas a la oscuridad es algo que no se puede hacer en nombre de ningún «dios».
Por cierto, lo del infierno viene de que el otro día unas señoras me ofrecieron una revista sobre «hombre y mujer» editada por Testigos de Jehova. A lo que educadamente respondi, no gracias. Pero mira, me dijo ella, es sobre el papel del hombre y la mujer en pareja. No lo siento, no me interesa, soy gay. La señora puso cara de poker al ver mi cara tan natural y tranquila, que me dijo educadamente: irás al infierno.
Pues ojala. Así me encontraría con mucha gente.
Pues dan ganas de preguntarle a la señora si tiene negocios con el diablo y se lleva comision por recomendar a la gente.
Y al cielo van los que aman y respetan, no los que desean el mal a nadie. Y ¿como sabe ella que van al infierno? ¿acaso ha estado alli?.
JAJAJA muy bueno sonia XD
Los que sean cristianos y además gays o lesbianas, tampoco están solos.
Y si no mirad el post sobre Cristianos Gays.
jajaja Sonia wenisimo.. un 10 x ese comentario jajaja
Arturo q vivamos en el mismo barrio .. kizas me he cruzado contigo y no saber kien eres !! aii weno eres estupendo…
http://mineuronayyo.blogspot.com