Si en días pasados, dos directores de cine italianos pedían reabrir el debate sobre el matrimonio gay en Italia de cara a la campaña electoral, hoy traemos unas declaraciones de un candidato que aunque se hubiera quedado calladito, no hubiese pasado nada.
Mauro Del Vecchio, un alto mando militar que se va a presentar en las próximas elecciones italianas por el Partido Democrático lo ha dicho bien claro. Los gays, no pueden ser soldados.
Este alto mando militar afirmó en el transcurso de una entrevista que los gays «son inadecuados para el ejército«.
No contento con esto, el militar recomendó que «en el ejército no es oportuno revelar la propia homosexualidad». Así que según este militar, los soldados gays, si existen, tienen que estar bien calladitos, y ocultos en el fondo del armario.
En su propio partido ya se han desmarcado de estas declaraciones, considerándolas «palabras equivocadas y alejadas del programa electoral y de los valores del PD», un partido considerado como de izquierda.
Aún así, y a pesar de decir que estas declaraciones no son compartidas por el PD, desde el propio partido se ha defendido al militar, ya que este corrigió rápidamente sus declaraciones y se adhirió al programa del Partido, según fuentes del PD.
Vía l Infobae
Me parece bien que lo soltara, mejor que disfrazarlo por estar en campaña. La idiotez existe.
A mi tambien me parece bien que lo soltara, da igual si lo que suelta es malo o bueno, la cuestion es que se hable, que se debata, ya se encargaran los ciudadanos de a pie de votar, y cuantas mas cosas oigan, mejor sabran a que partido quieren o no votar.
Ni deportistas de elite, ni marines ni nada en lo que hasta ahora los homófobos podian protegerse de nosotro siendo puestos exclusivos para heteros.
Pero lo que esta gente no sabe es que somos muchos y estamos ocultos entre ellos…la verdad está ahí fuera…(chun chin chun chun chin chuuuun)