Ayer os contábamos que el alcalde de Moscú había prohibido nuevamente una manifestación gay, y que había hecho unas declaraciones que tumban al más pintado.
Los colectivos LGBT rusos ya han reaccionado ante esas declaraciones «tan democráticas», y han asegurado que están estudiando llevar al alcalde de Moscú ante los tribunales, por insultar al colectivo LGBT, al decir que los maricas socavaban una sociedad moralmente sana.
Lo malo del asunto es que un tribunal de Moscú ya rechazó otra denuncia de los activistas gays contra el alcalde moscovita en 2007, a causa de unas declaraciones en las que afirmó que las marchas gays eran «satánicas».
Nikolai Alexeyev, uno de los más destacados líderes LGBT rusos, anunció que sus abogados piensan presentar la denuncia ante un tribunal moscovita esta misma semana, y que harán lo propio en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos más adelante.
Además de anunciar la denuncia ante los tribunales, Nikolai Alexeyev también respondió a las declaraciones del alcalde de la capital rusa.
En este sentido, afirmó que el alcalde estaba «usando el tema de la seguridad como una cortina de humo y que no quería ver activistas homosexuales en las calles de Moscú».
Para el activista gay,
Si el alcalde de Moscú no puede brindar seguridad a un grupo de 100 personas, no debería ser alcalde.
Esperemos que tengan suerte.
Via I Reuters
Me parece bien, aunque dudo que consigan algo, lo que no quiere decir que no tengan que hacerlo
Justo lo que yo estaba diciendo, sobraba que dijera eso de maricones y algo mas.
Ahora va a pagar por faltar al respeto. Ahora estoy deacuerdo con la cita:
Si el alcalde de Moscú no puede brindar seguridad a un grupo de 100 personas, no debería ser alcalde.
Los alcaldes deberian preocuparse mas por los ciudadanos, si no habria ciudadanos en su ciudad… ¿de que sirve ser alcalde?
Se debe preocupar POR TODOS sean o no gays/lesbianas/bisex/trans/osos/locas.. Al fin y al cabo son sus ciudadanos.
Solo les interesa el dinero y que se ganen el pan, de eso mismo se preocupan por lo demas nada.
¡Ya esta bien por dios!
menudo país…