En esta vida, hay cosas incomprensibles, cosas increíbles, cosas asquerosas. Y ver como alguien, que en teoría es defensor de la moral, se alegra por la desgracia de otra persona, es totalmente deleznable.
Todo ésto viene a raíz del anuncio de Pedro Zerolo. Hace unos días, este político socialista anunció que tenía cáncer, y desde entonces, se han sucedido las muestras de apoyo para que pueda superar esta terrible enfermedad. Pero junto a las numerosas muestras de apoyo, también han podido verse lamentables mensajes homófobos en las redes sociales.
Mensajes de gente que se alegraba, mensajes en los que se hacían chistes y se relacionaba su enfermedad con el hecho de que fuera gay. Mensajes que se preguntaban si el tumor sería anal, a causa de sus prácticas sexuales. Mensajes que le ponen a uno los pelos como escarpias y que hacen que nos preguntemos si esa gentuza tiene corazón.
Un corazón del que parece que carecen también tanto el presentador que podéis ver en este vídeo, como el sacerdote con el que habla por teléfono. Ambos se alegran de la enfermedad de Zerolo, y en el caso del presentador, llega a decir salvajadas como que ‘la suerte de Pedro Zerolo se la trae al pairo’, o que ‘no cambiaría la vida de mi perro por la de Pedro Zerolo».
Visto lo visto, poco queda por decir. Simplemente, mostrarle todo nuestro apoyo en esta dura lucha que ahora comienza.
Diego, muchas gracias por facilitarnos el vídeo.
En Ambiente G I Pedro Zerolo anuncia que padece cáncer
Se encoge todo al oir estas cosas. Pero sorpresa, la verdad, ninguna. De esta gente no me esperaba nada mejor.
Asco, repugnancia, vergüenza ajena … todo esto y más es lo que provoca escuchar, o leer, tales salvajadas. Hay seres humanos que nunca llegarán a ser personas. Esta es la voz del odio, pero también del miedo a que su podrida moral acabe hecha pedazos, ignorada, relegada al pasado. Si ellos son así, si ellos son eso, alegrémonos de ser lo opuesto a ellos. El cáncer del alma que padecen ellos es mucho peor que el que sufre Pedro Zeloro. Éste tiene posibilidades de curación, el suyo, el de estos carroñeros, es del todo incurable.
Cosas así deberían ser denunciadas… Atacan a alguien por su condición sexual y la otra por frivolizar con algo tan serio como un cáncer, ¿estamos todos locos?
lo he flipado en todos los colores…
nada más que añadir
Probablemente él acabe reventando, si no es por el odio y el asco que tiene dentro es de gordo ¬¬
Asco, mucho asco.
no he podido terminar de verlo…
Donde vamos a llegar, un hipócrita que no se alegra del mal ajeno pero se alegra, un miembro de la iglesia pidiendo la eliminación de aquellas personas que le «estorban» y los peor todos estos «arreglando» el país. No sé cuandoe he subido a la máquina que viajaba al pasado