Los maricas no son bienvenidos, reza un cartel de entrada al Condado de Cleveland, en Carolina del norte. Por lo menos avisan.
El usuario de Flickr obryanplumbing subió esta foto con la sigiente nota: «Encontré esta señal a un lado de la carretera cuando conducía hacia la casa de mis padres en la zona de Golden Valley, en el Condado de Cleveland, Carolina del Norte. Actividades recientes en un camping ha suscitado cierta controversia entre los habitantes de la zona en relación a una evidente colonia de gays, lesbianas y transexuales bajo el nombre de camping Lickalotta»
Según informaba recientemente «The Gaston Gazette», las fundadoras del camping han recibido amenazas, pero no van a abandonar su sueño de crear un campamento dirigido a la comunidad LGTB. Parte de la polémica viene del nombre del camping, «Lickalotta» por sus connotaciones sexuales, pero las fundadoras, Nancy Leedy y Joanie Beasley, se niegan a cambiarlo.
Vía | Towleroad
Estos yankees :S
En el enlace de Flickr en uno de los comentarios han puesto la web del camping:
http://www.camplickalotta.com/Founders.html
Gracias Javitxu!
¿Cuando se extienda la «objeción de conciencia» entre la ciudadanía nos encontraremos con muchos carteles como este en la entrada de nuestros pueblos y ciudades?