Todo comenzó de un modo más o menos espontáneo en el programa “El Intermedio” como respuesta a las desafortunadas y homófoboas declaraciones del alcalde de Badajoz. Hablamos de la marcha de los Palomos cojos, que el año pasado consiguieron que 10.000 personas abarrotaran Badajoz como modo de protesta.
Pues bien, este año la cosa se repite, aunque el cuento ha cambiado bastante. El éxito de la convocatoria fue tal, que Extremadura Amable pretender repetir la experiencia, pero esta vez se espera contar con el apoyo del propio Ayuntamiento que, a buen seguro, sabrá entender el filón económico que puede suponer que 10.000 homosexuales llenen, de nuevo, la ciudad el próximo 21 de abril, fecha elegida para el evento.
De momento, la cosa ya cuenta con el respaldo de 70 empresas de la ciudad, y en estos días se está cerrando la programación completa de ese día con los “papás” de la idea, es decir, el programa de La Sexta “El Intermedio”.
Comienza una nueva tradición xDDD
Pues qué cutre todo, hijas!!! Cuanta choni, belenestebanish y belieber!!! El horror!!!
Olé ahí mi Extremadura!
Se avecina un Orgullo 2.0? XD
Yo quiero ir! Lástima que me pille tan lejos… 🙁
Ahora lo apoya el ayuntamiento? Pues no debería ir nadie.
¡y pensar que viví varios años allí! Y ahora que desde hace tiempo me mudé, van y hacen esto, cuando me es imposible ir xD