Primero el Presidente Putin con aquello de que los gays éramos los responsables de la baja tasa de natalidad del país (del suyo, eh? y eso que en Rusia los LGBT están aún como en las cavernas) , luego el Alcalde de Muscú, Luzhkov el que dijo que nunca se haría un desfile del Orgullo en la ciudad porque era un «evento satánico».
Ahora ha sido Alexander Chuyev, Presidente del Comité para las Asociaciones Públicas y las Organizaciones Religiosas de la Duma (el Parlamento ruso) quien en una entrevista en televisión ha dicho que apoya al Alcalde en su decisión y que los gays deberíamos quedarnos en el armario, que la homosexualidad lleva a la destrucción de las familias y la atomización de la sociedad… bla bla bla… la historia continúa.
También nos da un consejo: «Si tienes esa clase de orientación sexual, mantenla en tu vida privada. Es tu problema así que arréglatelaso como quieras. Pero no lo saques a la calle«.
Nos aguantan homosexuales pero no nos quieren gays…
Vía |365gay
¿Cómo pueden estar a cargo de un país o de una ciudad gentuza como esta….??? En el armario habría que encerralos a ellos con llave y tirar la llave al mar. Ni que los gays hicieran daño a nadie. En fin… no se merecen ni un comentario!
Por cierto, me gusta la última frase…jajaja. No sé por qué me da que va a traer cola.jajaja.
Ja ja ja, a mí también me ha encantado esa frase. Y la risa es sincera: realmente he soltado una carcajada al leerla. Evoca recientes tiempos pasados, me ha hecho muy feliz. [Sería muy pueril si pensara que se trata de un anzuelo, y sería doblemente pueril el pescador que lo utilizara. Como David, también yo soy muy sensible a las oscuras sutilezas de la vieja Bizancio…]
Por cierto, David, interesante la pasión que despliegas en la entrada. No te he dado las gracias por tu noble trabajo, ¿verdad? No, creo que no lo he hecho. Un saludito. 😉
Creo que ese comentario es uno que reciben algunos o bastantes gays cuando salen del armario. Al menos en mi caso fue así… y poco a poco (3/4 años) deja de serlo porque me fui de mi ciudad. Aun así no sé qué pensaría mi padre sobre estar fuera del armario. Mi madre lo sabe y está tranquila, pues cree que lo mejor es que yo sea feliz :).
Vaya horror para los gays rusos… gracias a ZP que en nuestro pais los politicos dicen todo lo contrario (que si fuera por el PP y sobre todo la iglesia catolica…). Espero que la cosa vaya mejorando, en Europa no queremos paises con este nivel de homofobia.