Corren malos tiempos en Irán. El presidente Mahmud Ahmadineyad está reprimiendo con dureza y sin contemplación las manifestaciones de los reformistas iraníes, que le acusan de fraude en las pasadas elecciones presidenciales. Esta represión es sin duda la imagen clara y palpable de la creciente inestabilidad del régimen de los Ayatolah.
Un régimen que además de reprimir a los manifestantes pacíficos que luchan por la libertad y por la democracia, reprime y trata de eliminar de forma constante la homosexualidad en el que en su tiempo fuera uno de los países más modernos de Oriente Medio, con medidas tan salvajes como la pena capital para los gays iraníes.
Para denunciar la persecución y las condenas a muerte a ciudadanos gays iraníes como el joven Nemat Safavi, la asociación universitaria LGBT Arcópoli ha organizado una concentración ante la embajada de Irán en Madrid. La concentración se realizará el 18 de febrero a las 19:30 horas, ante la embajada iraní en la capital española, situada en la calle Jerez, número 5.
Enlace I Arcópoli
En Ambiente G I Un iraní, condenado a muerte por sodomía
Fuerza desde Peru! Las manifestaciones siempre son buenas! No a la Violenciaa! Si a la libertad!
la cara de ese capullo me recuerda a la de un cerdo xd
#2 Oink oink! xD Solo que no seria rico para hacer jamon o embutido. 🙁