Hay quien dice que no nos preocupemos, que no es que ahora se agreda más, sino que se denuncia más, se cuenta más. Sin entrar a valorar esas opiniones, lo cierto es que, sea como sea, no pasa una semana en la que no conozcamos una agresión homófoba en Madrid. Y esto es intolerable, se cuente o no, haya más o menos. Mientras haya una sola… lo denunciaremos.
Francisco Prato sufrió anoche una agresión en Madrid. Lo ha contado él mismo en su Facebook, en donde ha relatado que por ir abrazado a su novio, y tras recibir varias agresiones físicas y verbales, acabó tirado en el suelo, rodeado por 10 chicos que le propinaron varias patadas.
Le duele la oreja, todo el lado izquierdo de su cabeza… y mientras escribía el texto lo hacía llorando impotente…
Francisco, eso sí, ha querido aprovechar esta agresión para lanzar un mensaje, y es que seguirá siendo como es, se enamorará de quien se quiera enamorar y que seguirá yendo agarrado de quien quiera.
Esto es a título personal. En vez de que el titular rece así: «Más homofobia en Madrid: 10 chicos agreden a un gay por ir abrazado a su novio», no sería mejor «Más homofobia en Madrid: 10 chicos agreden a un chico por ir abrazado a su novio».
Se da por hecho que si es un acto homofóbico, la susodicha persona es gay/lesbiana.
La historia no cuela, la policia no dice que te vayas a tu casa, venga, a montarse peliculas a otra parte.
ES INACEPTABLE LA HOMOFOBIA.
VIVA EL AMOR.