Aunque ni el conservador Nicolas Sarkozy ni la socialista Ségolène Royal tienen demasiado interés el tratar el tema de la adopción y el de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo cierto es que no se quieren quedar atrás. La decisión de Zapatero les ha influido y por ello están prácticamente obligados a abordar el tema tarde o temprano.
Además más del 60% de los franceses está de acuerdo con reconocer el derecho de los homosexuales a casarse y adoptar hijos, por lo que parece que no van a tener más remedio que hacer frente a la demanda de los ciudadanos.
La candidata Ségolène Royal considera la familia como una de sus bases políticas y piensa que el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, induce a una «confusión de referentes» y supone una «provocación injustificada a las convicciones familiares y religiosas».
¡Ya empezamos mal!
Vía | noticiasglbt.com
Pero no se kieren dar cuenta de una «puta» vez q apesar de sus propios pensamientos y creencias.. el pueblo para el cual gobiernan es cosmopolita, vive la vida como quiere, y merecen sus derechos ?????
http://mineuronayyo.blogspot.com/
@CEBO: parece que no!!
tiempo al tiempo… Todo queda y todo pasa…
Desgraciadamente el otro candidato tampoco ve bien los matrimonios homosexuales
Bueno, a lo mejor los franceses consiguen que se apruebe un enlace civil homosexual o algo parecido, pero lo veo dificil.
No entiendo por qué no se ha incluido a Le Pen. Pienso que él es un hombre sensible a la causa homosexual.
Posdata: qué curioso contraste de fotografías. Debo admitir que el ademán enfático de Sarkozy me ha seducido…
Yo no creo que ‘la Royal’ no vaya a por los matrimonios o uniones homosexuales, sino que hace como todos los políticos antes de las elecciones: amplian su discurso político para conseguir apoyo de más ancho de la población. Un poco a lo Hillary. Sarcozy, sin embargo, ya sabemos de que tipo de pensamiento es, de ese si que no sacaran nada 😛
Saludos!
Soy un mal pensado. Tenía la palabra «editorializar» parpadeando en la superficie de mi cerebro como tubos de neón en la fachada de una casa de zorras.
Este link te lo envío con mis mejores respetos.
@seth: no estaba facil conseguir una foto de Sarkzy de esas dimensiones en la que se le viera bien… de todas formas… su opinión al respecto no me gusta… asi q de «malo» no está nada mal! Autoritario!
Te concedo dos cosas. Ambas con el máximo respeto… Que fue un error la sugerencia, aunque es el método que uso a menudo para proveerme de fotografías adecuadas para mi blog. Lamento que lo hayas malinterpretado; debí preverlo. Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa…
Te concedo también que seguiré siendo fiel a mis costumbres. Como dice la canción, Suus cuique mos. Suum cuique.
@seth: y con todos mis respetos te digo que a veces resultas un tanto pelma. de las fotos que me enseñas, me valdría la segunda (por tamaño) pero tiene un fondo blanco que no va con lo que quiero. Si pongo la cuarta, ibas a a decir, que porque le ponía sonriente… si le pongo de carnavales o al más puro estilo «Las noticias del Guiñol» directamente me denuncias…
cuantas vueltas Dios!
De todas formas, tu ves y lees lo que quieres: «su opinión al respecto no me gusta… asi q de «malo» no está nada mal! Autoritario!»
Estoy admitiendo en parte q no he buscado mucho la foto (ni que realmente fuera la noticia) pq realmnt me la trae floja ese tipo…
pero bueno… paso de discutir más sobre algo que no tiene sentido y que es el tema en este blog ni supongo en ningún otro…
pero algo me dice que seguirás fiel a tus costumbres…