Cualquier idea es buena para luchar contra la homofobia. Y precisamente, para combatir la homofobia en Rusia, la ONG ‘Kaleidoscope Trust’ y la agencia británica de publicidad ‘Mother’ han lanzado una colección de matrioskas.
Estas tradicionales muñecas rusas pintadas a mano representan a iconos de la cultura LGBT como Elton John, Stephen Fry, George Michael, Graham Norton y Tom Daley. Varias de ellas fueron entregadas hace unos días en la embajada de Rusia en Londres como regalo de Navidad para Putin, pero los funcionarios de la legación diplomática rechazaron recoger este reivindicativo regalo.
Y otro grupo de muñecas será enviado directamente al Kremlin, aunque me da que estas muñecas tampoco lograrán su objetivo y Vladimir Putin no llegará a verlas.
Además, justo antes de Navidad se organizó una subasta online para recaudar fondos para seguir trabajando contra la homofobia en este país. Sin duda, una forma original y simpática de llamar la atención y denunciar una situación que debería sacar los colores a los gobernantes occidentales.
Sitio oficial I Kaleidoscopetrust
Deja una respuesta