El mundo se ha vuelto loco. O más que el mundo, quizás habría que decir que los políticos se han vuelto locos. No contentos con ofrecer día sí y día también un lamentable espectáculo por la falta de consenso de unos y de otros por el tema de la crisis, el esperpento ha llegado hasta el debate sobre la homofobia.
Todo ha sucedido en Melilla, una ciudad en la que se ha aprobado una moción contra la homofobia. La lástima es que la moción se haya aprobado sin la unimidad que deberían concitar estos temas, aunque en este caso el mundo se ha vuelto del revés, y ha sido el PP el partido que ha votado a favor de la moción, y el PSOE el que se ha abstenido.
La moción, aprobada por la Asamblea de Melilla en un Pleno extraordinario, fue presentada por el PP para luchar contra la homofobia, y por la convivencia y el respeto a la diversidad sexual. Algo a lo que la verdad, no estamos muy habituados.
Y en contra ha votado el CPM, un partido de mayoría musulmana, mientras que el PSOE se ha abstenido. Según el portavoz de los socialistas en la Asamblea melillense, Dioniso Muñoz, la abstención de su partido viene motivada porque su grupo parlamentario presentó una moción similar en el 2005, y entonces, el PP votó en contra.
En todo caso, no os penséis que todo el monte es orégano, y y que el PP se ha vuelto de repente tolerante, ya que en la moción todavía queda algún tick de su ideología más tradicional. Como ejemplo, una frase que me ha producido urticaria al leera: “no debe confundir el respeto por la diversidad con la simpatía por la extravagancia”. Sin comentarios.
Vía I ABC
ver para creer
Peor que niños chicos: Como tu votaste que no a lo mío ahora yo también voto que noa lo tuyo, ea.
A dónde vamos a llegar…
En fín, estamos gobernados por una panda de mamarrachos que sólo están interesados en llenarse el bolsillito y nada más. Vergonzoso.
http://bit.ly/dBzIxz
Por lo menos aún hay gente capaz de hacer reir a los demás, como es «A solas con Chola», una miniserie en internet que ya consigue cameos de famosos!
«la abstención de su partido viene motivada porque su grupo parlamentario presentó una moción similar en el 2005, y entonces, el PP votó en contra.»
Claro que sí, y a nosotros que nos follen! Hay que jo***se con ésta gente… -.- ¡Qué indignación!
simpatia por la extravagancia, manda webos!
Vamos que aquí se trata de ver quien la tiene más grande… pues vaya M!
Me parece una falta de respeto intolerable hacia cualquier LGTB esta utilización absurda de nuestros derechos a favor de sus intereses. En un país en que la Constitución (sí, sí, esa que algunos defienden tanto cuando les interesa) prohíbe EXPLÍCITAMENTE la discriminación por razón de orientación sexual… ¿a qué co**ones viene votar una moción así?
LA HOMOFOBIA ES ILEGAL! Y NO HACE FALTA VOLVER A VOTAR A FAVOR DE SU ERRADICACIÓN… y ya ni te cuento lo que creo que habría que hacer con los que se abstienen o votan en contra!!!!!!!
Estoy hasta «ahí» de soportar a politicuchos mediocres que no saben lo que se cuece en la calle… panda de Gili***p**as!
Así nos va, con «argumentos» como estos ¿qué nos queda a los ciudadanos?