Está visto a que a los dictadores no les gusta que les señalen con el dedo. Y si así les pasa, tienen salidas de tono como ésta. El otro día, fue Mugabe, el presidente de Zimbabue, el que le espetó al primer ministro británico que se fuera al infierno.
Hoy, abandonamos África y nos vamos al este de Europa, y más concretamente, hasta Bielorrusia. Un país que cuyos dirigentes están “sufriendo” la sanciones de la Unión Europea por participar en las campañas de represión contra la oposición tras las protestas electorales en 2006 y 2010, y que ha llevado al presidente del país, Alexander Lukashenko, a decir que mejor ser dictador que gay. Y se ha quedado el tipo más ancho que largo…
Estas declaraciones las hizo el presidente de la antigua república soviética respondiendo a unas declaraciones de Guido Westerwelle, ministro de Asuntos Exteriores alemán y abiertamente gay, en las que afirmó que Lukashenko era el último dictador de Europa.
Y dicho dictador, en lugar de ofenderse por ser el último dictador del Viejo Continente, decidió arremeter contra el ministro germano atacándole simplemente por ser homosexual en los medios de comunicación de su país.
Además, el presidente bielorruso ha señalado que si finalmente se aprueban las sanciones, dará una respuesta contundente a la Unión Europea. Lukashenko culpa especialmente de la imposición de las sanciones a Alemania y a Polonia. Según Lukashenko, hay dos tipos de político, uno vive en Varsovia, el otro en Berlín. En Polonia, según el dirigente bielorruso, alguien ha dicho algo sobre dictaduras, y al escucharlo, Lukashenko pensó “mejor ser dictador que gay”.
Yo por mi parte, y desde mi humilde opinión, prefiero mil veces ser gay y vivir con la conciencia tranquila, a ser un dictador que oprime a sus conciudadanos. Y si no le gusta que se lo digan, simplemente, deje libertad a los bielorrusos para votar en libertad y para ejercer sus derechos, como cualquier hijo de vecino. Así, evitará que nadie, ni siquiera Guido Westerwelle, pueda decirle que es el último dictador de Europa.
Rita Moulins, ¡gracias por facilitarnos la noticia!
Vía I ABC
En Ambiente G I En Bielorrusia también hay gays
o_O pero si tiene to la cara de hitler! Y que se puede hacer en estos casos? pues nada, simplemente sentir pena de pensar que en el mundo aun vive gente asi de retrasada, y seguir con nuestros que haceres.
Ya solo pensar en ser dictador…..y que de alguna manera esto sea bueno…..malo
Además de homófobo,tiene cara de maltratador de mujeres.¡Será cerdo,el tío!
Seguro que este señor piensa que es mejor ser dictador que cualquier otra cosa, si mañana un perro le ladra por la calle seguro que le dice que es mejor ser dictador que perro xDDDD…. Hay que joderse con lo que hay que lidiar día a día, no sale una de su asombro O___O.
mil veces prefiero ser gay a un se» humano» despreciable
creo que este hombre no tiene bien ordenadas sus prioridades. vamos, mil veces mejor ser gay que ser un dictador. por lo menos no me tengo que cargar en mi conciencia las muertes de miles de personas como las tienen los dictadores como hitler o franco, que llevan su alma manchada en sangre. por lo menos, siendo gay, no tengo ese delito moral en mi conciencia
Mejor ser homosexual a homófobo retrasado…