La Diócesis de Westminster, en Inglaterra, ha aprobado oficiar regularmente una misa a favor de los homosexuales que quieran vivir bajo la ley moral de la castidad. Esta iniciativa ha sido aprobada por el Vaticano.
El Cardenal Murphy O’Connor dice: “la iglesia en su función pastoral reconoce que las personas bautizadas con inclinaciones homosexuales siguen buscando en la iglesia ese lugar para vivir una auténtica integridad humana y una vida sagrada”.
Las misas serán celebradas por curas especialmente elegidos por la diócesis -y no por los grupos activistas gays como ocurre en Estados Unidos-.
Vía | Lifesite
Bajo la ley moral de la castidad¿? Uy…que poca afluencia van a tener, eso si es mala publicidad.
[Gruñido.]
Cuando lo he leído he pensado poner de comentario: Sin palabras o algo así. Pero el gruñido de Seth me parece mucho mejor.jajaja. No sé cómo lo haces, pero eres muy bueno, tío!!
Para decir lo que han dicho, mejor no haber dicho nada.
Y la iglesia católica sigue viviendo en su mundo de fantasia de gays muertos, castidad y brujas ardiendo en la hoguera. Si es que parece que lo dicen de coña X-D.
REM, me parece bastante obvio que sólo pretendo impresionarte 😛
Jajaja. 😀 Vas por buen camino, Seth, no te quedas . Pero no te relajes!!jajajaja 😉
He puesto una frase que no tiene nada q ver… se me ha colado.jajaja. Lo de: «no te quedas» sobra XD Tengo muchas cosas en la cabeza y las mezclo…
Uff, qué intriga… 😛
buajajajajajajajajajajajajajajaja
no enserio, en q nube viven estos de la iglesia?