Últimamente hablamos mucho de la ley homófoba que Rusia ha aprobado por la que prohíbe cualquier manifestación o propaganda en favor de la homosexualidad. Lamentablemente, tenemos que hablar de otro país que ha seguido los mismos pasos, Moldavia.
Desde el pasado 12 de julio el Código Penal de Moldavia incluye como delito «la distribución de información pública […]destinada a la propagación de la prostitución, la pedofilia, la pornografía o de cualquier otra relación que no sea el matrimonio o la familia».
Si esto ya no fuera de por si grave, tenemos que añadir que los políticos la hayan aprobado en secreto, para evitar el debate y la polémica que, ahora sí, se ha despertado. Tampoco sorprende en todo caso vienindo de un país en el que la homosexualidad es equiparada a la pederastia, la pedofilia y es perseguida y castigada.
Vía | InOutPost
¡que horror!
De la misma manera que la aprobación del matrimonio igualitario en Gran Bretaña y Gales influirá positivamente en otros países para legalizarlo también en su propio territorio, la legislación homófoba desencadenará un aluvión semejante en todos los países satélites de la antigua Unión Soviética. He aquí otra prueba más que verifica mi teoría sobre la división del planeta en dos frentes respecto a los Derechos de la comunidad LGBT, y, en general, a los Derechos humanos y civiles de las minorías. Y no conviene olvidar que, incluso en Occidente, el enemigo conspira en casa, ¿verdad, señora Mato?
Estoy de acuerdo con tu teoría de que existe una escisión en el seno de los Derechos Humanos: por un lado los Derechos reconocidos a «todos» los seres humanos (siempre y cuando nos refiramos con «todos» al varón blanco de religión cristiana o católica nacido en una familia de clase media-alta), y por otro lado los derechos de las minorías (LGBT, mujeres, religiones y razas minoritarias…)
Es terrible que aún existan seres humanos que sean capaces de creer firmemente que ellos merecen derechos y otros no. Mal que nos pese todavía hay demasiada gente en el mundo a la que le gustaría vernos encerrados, humillados, marginados, muertos. Los Derechos Humanos como los civiles son UNIVERSALES, es decir, PARA TODOS. Si no es así no son más que papel mojado. Gracias a blogs como éste podemos comprobar que los avances existen como también persiste el odio fundado en los viejos prejuicios.
Vaya, pensaba que los politicos gallinas que se escondian de los ciudadanos estaban todos en España. Ya veo que no solo es aqui. Menuda panda de cerdos, y con perdon para los cerdos. Aunque no se como reaccionara la gente ante esta noticia, ya que he oido que la sociedad de este pais tambien es bastante homofoba, aunque sin llegar a niveles como los de Rusia, claro esta.
Espero que jamás entre en la UE. Por ahora…fuera de eurovisión!!