Leed y flipad. Un joven ruso ha sido multado por infringir las leyes homófobas que imperan en Rusia. Pero lo más triste de esta noticia, que me da que cada día va a ser más habitual, no es la sanción en sí.
Lo peor es que el joven ha sido declarado culpable porque Erik Fedoseyev, otro joven al que no conocía de nada, lo denunció tras verlo en internet con una pancarta a favor de los derechos LGBT.
Lo que leéis. Por lo visto, este joven, que se llama Dmitry Isakov, tuvo el valor de manifestarse frente al ayuntamiento de su localidad en la que vive en la república de Tartaristán, portando una pancarta reivindicativa.
Y tuvo la mala suerte de que vio su foto un adolescente ruso que vive en Arkhangelsk, a miles de kilómetros de distancia y que decidió denunciarlo aunque no lo conocía de nada. Lo que se dice una caza de brujas en toda regla, vamos…
Y por medio de esta denuncia, la justicia rusa ha dictaminado que el Dmitry es culpable de promover relaciones sexuales no tradicionales entre los menores rusos con una multa de 4.000 rublos, que al cambio son unos 90 euros. Pero no os penséis que este es el primer tropiezo de este activista, detenido en un par de ocasiones por la policía, agredido por los agentes, e incluso despedido de su trabajo a causa de sus protestas. Sin duda, todo lo que se dice un valiente.
Vía I Gay Russia
Que susto, al principio habia leido mal el nombre y pensaba que el joven era Dmitry Itskov, pero es Isakov. Hubieran podido soplar vientos de cambio de haber sido el primero, aunque obviamente no deseo que sea detenido, este hombre es multimillonario (es el fundador y principal contribuidor de la Iniciativa 2045) por lo que obviamente tiene una gran influencia gracias a su dinero, y su detencion podria haber sido un impulso a cambiar la direccion que lleva Rusia.
Independientemente de lo dicho anteriormente, ¿que decir de esta noticia? Me temo que no es nada nuevo en Rusia, si hay gente dispuesta a torturar a hasta la muerte a un joven por que creen que es homosexual, no me sorprende en absoluto que aun niñato le de por denunciar a un activista LGTB. Lo siento por el y por todo lo que ya ha sufrido
Cuando mandamos un autobús de palomos cojos?!?!
PD: Notese la coña… ¬¬
Eso es lo peor, ya no solo es el gobierno, sino la propia sociedad.
La pancarta dice algo así como «Ser gay y el amor gay es normal. Golpear y matar gays es un delito». Es obvio que esas palabras le lavan el cerebro a cualquier niño y le hacen caer en un pozo de terrible perdición homosexual, en este ‘estilo de vida’ tan lejos de las buenas costumbres tradicionales.
**Nótese el sarcasmo**