HazteOír continúa campando a sus anchas por toda España extendiendo su mensaje de odio. Y nadie parece hacer nada por evitarlo. De hecho, siguen siendo una organización designada por el anterior gobierno como «de utilidad pública».
El caso es que Sevilla va a ser ahora la nueva parada en su gira de odio que, como siempre, se centra principalmente en el odio hacia el colectivo LGTBI. HazteOír ha organizado, a las 19:00 de este jueves 15 de noviembre, una charla tránsfoba y machista bajo el título de «Marxismo, feminismo y LGTBI».
Se trata de una charla en la que Ese denuncia que «el viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre» y en la que se compara al colectivo LGTBI con el ISIS.
Hasta 13 organizaciones sociales y LGTBI andaluzas han denunciado que la cadena hotelera NH Hoteles haya cedido sus instalaciones para esta charla, al tiempo que han pedido el cumplimento de a ley andaluza al considerar que el discurso del acto, y de Hazte Oír, «es una apología de la discriminación, la intolerancia y el odio hacia las personas LGTBI y sus familias», lo cual puede ser constitutivo de una infracción muy grave de las contempladas en el artículo 62 de la Ley 8/2017 de 28 de diciembre para garantizar los derechos, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía.
A las 19:00 de hoy hay convocada una concentración en las puertas del Hotel NH Collection Sevilla para protestar por este acto.
Muy bueno