Hay cosas, que ni en verano cambian. El Partido Popular del Ayuntamiento de Barcelona ha pedido al Equipo de Gobierno de la Ciudad Condal, que el Consistorio barcelonés preste el «mismo apoyo a las familias que el que presta a los gays».
Según el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, el Ayuntamiento está llevando a cabo una «campaña frenética en favor del colectivo homosexual con gran cantidad de actividades y subvenciones».
Con lo de «campaña frenética», el presidente del Grupo Popular del Ayuntamiento barcelonés hacía referencia a los 300.000 euros que el Consistorio destinó a la celebración la semana pasada de los Eurogames en Barcelona.
Después de aclarar que desde el Partido Popular ni se cuestiona ni se critica la sensibilidad que tiene el Ayuntamiento con el colectivo LGBT, añadió que sí que piden que «toda esa sensibilidad vaya dirigida también a la familia como núcleo básico de nuestra sociedad»
Alberto Fernández también denunció que en la ciudad no existe un Consejo Municipal de la Familia, por el rechazo del Ayuntamiento, mientras que sí que existe uno de Gays, Lesbianas y Transexuales.
Vía I ABC
Tienes razón: Ni en verano descansáis de haceros las victimas. Ya cansa un poco…
Vale que el PP no suele ser el mejor ejemplo, pero por una vez que un concejal pide algo justo:
«Alberto Fernández también denunció que en la ciudad no existe un Consejo Municipal de la Familia, por el rechazo del Ayuntamiento, mientras que sí que existe uno de Gays, Lesbianas y Transexuales.»
no es plan de ponerse con el rollo victimista.
Que haya un consejo municipal para LGBT y no lo haya para la familia es de coña.
Rafa
Rafa, me parece que la familia todavía no sufre ningún tipo de discriminación, ni necesita que sea visto como algo normal porque está bastante integrado en la sociedad (creo yo, vamos…). Supongo que es muy fácil decir «no os hagáis las víctimas» sin ponerte el lugar del otro.
Xau!