Desde 1999 y coincidiendo con el inicio de la declaración del Impuesto de la Renta, la FELGT (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), pone en marcha la campaña Ni un céntimo para quien discrimina, en la declaración de la renta marca otros fines sociales.
Con esta campaña se pretende mostrar el rechazo a las múltiples, constantes y reiteradas discriminaciones de la jerarquía católica, pidiendo que no se marque la casilla destinada a sufragar los gastos de funcionamiento de la Iglesia Católica y se marque la casilla otros fines de interés social.
Siempre digo que se acercan tiempos mejores para nosotros, los gays, y ahora añado que se acercan tiempos peores para la iglesia. Entre esta nueva campaña, la buena publicidad que se han hecho con casos como el de San Carlos de Borromeo y la apostasía, de moda en estos tiempos, pocos adeptos van a quedar. Tienen lo que merecen…
Vía | FELGT | Dosmanzanas
Yo hace tiempo que tome esa decision.
pues te felicito!! sinceramente es lo mejor para que aprendan… sin dinero y sin adeptos «joder» alos demás no es tan divertido…