Atención porque se avecinan curvas, las que trae Nicolas Sarkozy en su regreso a la primera línea de la política francesa. Dice que, viendo el desastre que está consiguiendo Hollande, no tiene más remedio que regresar para salvar a su país, y para evitar que el Frente Nacional de Le Pen se haga con el poder. Super-Sarkozy ha vuelto.
Y lo ha hecho opinando sobre muchos temas, y uno de ellos es el matrimonio gay. Una ley que, como ya ocurriera en España, llegó a Francia en cuanto un gobierno socialista llegó al poder.
Dice que detesta la forma en la que Hollande ha introducido el matrimonio igualitario en la sociedad, y que esta nueva ley humilla a las familias y a todos los que aman ese concepto. Eso sí, quiso dejar claro que, si él vuelve al poder, no sería una prioridad retirar esta ley.
Vía | GayStarNews
Muérete feo de mierda
La familia que el ha formado si que es muy ejemplar 😂 notese la ironia :p
Se puede ser ignorante y alto cargo…demostrado
Pues el ex-presidente Sarkozy humilla a toda Francia con sus comentarios prejuiciosos, vacíos de razonamiento y respeto.
Sigue soltando perlas, Sarko, porque a ti y a tu partido os va a pasar lo mismo que al PP: Una vez se enfrió la polémica y los españoles vieron que el matrimonio gay no destruía el universo, la aceptación hacia los homosexuales y el matrimonio gay se dispararon. Todas las consignas y apoyos homófobos que en su momento dio el PP sigue acosándole años después, marcándole como homófobo a los ojos de buena parte de la sociedad, y el PP sigue intentando enterrar ese asunto, olvidarlo.
LO MISMO VA A PASAROS A VOSOTROS.