La homofobia sigue avanzando en África. Es lamentable, pero es así, y no podemos maquillarlo de ninguna otra forma. Nigeria da otro paso en la lucha contra los homosexuales tras la aprobación de una ley que pena la homosexualidad.
Goodluck Jonathan, el presidente nigeriano, firmará en los próximos días una ley que llevará a la cárcel a todos aquellos homosexuales que tengan relaciones con personas del mismo sexo, ya sea de forma pública o privada. La pena será de hasta 14 años de prisión.
Además, se prohibe la existencia de cualquier tipo de organización LGBT o locales de ocio gay. Dicho de otro modo, se pretende borrar del mapa cualquier cosa que haga ver que existe algo llamado AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
Vía | InOutPost
Antes, la homosexualidad era ilegal en Nigeria. Ahora, con esta ley amplia la prohibicion a toda expresion o mención (positiva) de la homosexualidad.
Una ley contra todos y todo lo gay.
¿Cómo es que los africanos no ven que están haciéndoles a los gays lo mismo que hicieron los regimenes pro-apartheid a los negros?
Ui, que bien, pensión completa en villa rejas…
Poco podemos hacer, son culturas primitivas. Lo aun mas lamentable es que los que promueven dichas masacres morales y fisicas son los propios homosexuales que creen que auto reprimir via amenaza judicial es lo mas acertado para sentiece libres de dus propias creencias. Distorcion de la realidad.
perdon por la ortografia, la culpa de la marihuana . 🙂
Unos avanzando y otros no solo se estancan sino que van todo lo atrás que pueden….