Parece que la homofobia no descansa ni está dispuesta a darnos treguna. Si el pasado domingo la noticia nos llevaba a Barcelona tras la detención y posterior liberación por parte de la policía de un sujeto que amenazaba con repetir la masacre de Orlando, hoy nos vamos hasta Madrid para hacernos eco de una agresión nueva agresión homófoba que se ha producido en las calles de la capital española.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la calle Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro. J. y C. volvían a su casa cuando se acercó un coche a ellos y desde dentro sus ocupantes les gritaron ‘¡Maricones, largaros de aquí!’ Pese a que la pareja siguió su camino, el coche paró y se bajaron los dos ocupantes.
J. y C. intentaron huir vista la agresividad de los atacantes, pero uno de ellos fue alcanzado y golpeado fuertemente en la nariz por estos dos ‘valientes’, que huyeron en coche tras finalizar su agresión. La pareja agredida llamó tanto a la Policía como al SAMUR y acudieron al hospital para curar las heridas, mientras que al día siguiente interpusieron la correspondiente denuncia por esta agresión homófoba.
Tal y como ha denunciado Arcópoli, este ataque es el número 164 registrado en el Observatorio Madrileño contra la LGBT Fobia durante el 2016. Una cifra tremenda que confirma la tendencia al alza de las agresiones homófobas, teniendo en cuenta que todavía estamos en septiembre y que todavía hay muchas agresiones que no se denuncian por el medio al entorno social.
Vía | Arcópoli
Cuantos ataques de estos cavernícolas vamos a soportar? Quieren que tengamos miedo, no lo van a lograr LoveisLove.
Habrá que defenderse… y que llore su madre, no la mía.
STOP!! In the name of love, before to break my heart!