Ni los buenos sentimientos que parecen que nos llenan a todos en estas fechas navideñas han hecho olvidar el odio que muchos siguen teniendo a los homosexuales. La homofobia no entiende de fechas, y hoy tenemos que lamentar una nueva agresión, ocurrida en esta ocasión en Madrid y el día de Navidad.
La agresión tuvo lugar a las 4.30 de la madrugada cerca del Museo Reina Sofía. Un gay llamado Antonio fue increpado tras darse un beso con otro hombre, Alfredo. Al grito de “maricones de mierda, iros a un hotel”, Antonio fue agredido por un hombre de mediana edad, que vestía un vaquero claro y jersey a rayas e iba acompañado de una chica.
Además del golpe que se llevó el agredido, ambos homosexuales fueron amenazados con una botella de cristal. El resultado de la agresión es la fractura de sus huesos nasales y una más que probable intervención quirúrgica en los próximos días. El no parar de la homofobia…
Vía | El Mundo
Foto | Web Reina Sofía
¿Llegará el día en el que estas noticias no se escriban, porque no existan? ¡Qué triste…!
Y era solo un chico y su novia?? Que raro :S una cosa es que sea gay y otra que sea un saco de punch. Si son dos tios contra uno no se como se atrevió a hacerles algo. En cualquier caso, parece mentira que todavia pasen estas cosas en Madrid, a veces me niego a creerlo. Parece mentira…
Yo es que simplemente no entiendo ningún tipo de violencia, sea quien sea la víctima, sea cual sea la «razón» que esgrima el violento.
jo*er!
ya podria ser esta la inocentada de hoy. Ojalá llegue ese día pronto!
o que el karma le parta la nariz (y las dos piernas) al desgraciado 🙂
Mucho apoyo a todos los madrileños, que vaya semanita más buena…
Nos invade el espíritu navideño en estas fechas… ¬¬U
Qué vergüenza de personas hay sueltas por ahí…no entiendo por qué no dejan de mirar lo que hacen los demás, y si tienen mala leche, que se den cabezazos contra la pared…
A mi me pasó un caso muy parecido en Málaga a la salida de un concierto aunque con suerte no llegó a agresión, a mi lo que me sorprendió es que en mi pueblo que es más pequeño y de gente más cazurrilla esas cosas no pasen y tenga que pasarme en una ciudad más cospolita por decir algo como puede ser Málaga.
que mania de la gente el estar pendiente de lo que hacen los demás cuando no les incumbe.
Pues no se justifica, pero lo que no entiendo es como un tipo amenaza a dos hombres y los agrede. Sinceramente, es tan vergonzosa la agresión como la actitud de «gays indefensos» que algunos parecen asumir. Lo siento, y que me vengan los puntos negativos, pero los gays podemos usar los puños además de la lengua.