Los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales, afirmó la Corte Suprema de Nueva Jersey (USA) el pasado miércoles.
Además, ordenó a los legisladores la obligatoriedad de establecer la figura legal que regule los matrimonios entre homosexuales en un plazo de 180 días.
De esta forma Nueva Jersey se unirá a otros dos estados donde es posible el matrimonio entre iguales, aunque con un nombre distinto, como es el caso de Vermont.
Esta es una magnífica noticia para todos los homosexuales, pues poco a poco, y desde la base de la legislación vigente, sin imposiciones ni trucos, los tribunales han de reconocer que tenemos los mismos derechos.
Pese a quien pese, existimos, convivimos y amamos. Pueden llamarnos matrimonio, unión civil o como les dé la gana, pero la realidad es que somos un matrimonio tan válido como los tradicionales.
Él que no estará muy contento es el Sr. Bush que promueve un decreto que prohíba estos matrimonios en todo el territorio norteamericano. Señor Bush, ¿los gays y lesbianas formamos parte del eje mal? Cualquier día invaden mi casa en búsqueda de armas de destrucción masiva.
Enhorabuena a todos por el reconocimiento judicial de la realidad.