Poderoso caballero es don dinero. Si la ampliación de los derechos a todos los ciudadanos no mueve las conciencias de algunos, quizás el dinero, en los tiempos que corren, sí que puedan.
Según un estudio presentado por el contralor de Nueva York, William Thompson, las arcas del Estado de Nueva York ingresarían 210 millones de dólares en los próximos tres años si se legaliza el matrimonio gay.
De ellos, unos 149 millones se quedarían en la Gran Manzana, siempre que la crisis no hiciera mella en los bolsillos de los contrayentes.
Thompson, que es el funcionario encargado de examinar las cuentas públicas, ha explicado a través de un comunicado que:
legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo no sólo beneficia a esas parejas, sino también a nuestra economía.
Esperemos que estas cifras sirvan para animar a algunos senadores indecisos el día en que se vote en el Senado neoyorkino la legalización del matrimonio gay.
Vía I ADN
Hombre, lo suyo seria reconocer el derecho al matrimonio porque es es de lógica, pero si tiene que ser por el dinero pues adelante, lo importante es conseguirlo y con ello que poco a poco se vea la normalidad.
Me parece realmente penoso que este tenga que ser uno de los argumentos que ayude a «convencer» a los contrarios al matrimonio homosexual (al igual que las campañas de tráfico que dicen «hazlo por no tener que pagar 300 euros de multa»). Me entristece pensar que el mundo es TAN materialista, tan primitivo, egoísta y superficial como para no poder pensar un poquito más allá…
HNL, tienes toda la razón, pero esta es la cruda realidad…
Pues sí, a veces parece que sólo nos quieren por nuestro dinero…
La verdad es que es un poco triste, pero si ayuda a conseguir más derechos, bienvenidos sean estudios como este.