A pesar de que el presidente iraní afirmó que en Irán no existen gays, 6 jóvenes han vuelto a ser condenador este país por ser homosexuales.
El pasado día 2 de enero, dos de estos jóvenes fueron condenados a la pena capital por violación de otras personas de su mismo sexo, mientras que los otros cuatro jóvenes fueron condenados a 100 latigazos cada uno por los mismos hechos.
Los dos jóvenes condenados a muerte serán introducidos en un saco y ser lanzados desde lo alto de un precipio. Si los dos jóvenes sobrevivieran a esta bárbara ejecución, serían ahorcados para garantizar el cumplimiento de la pena.
Según la prensa francesa, en Irán fueron ejecutadas 27 personas por «delitos» de carácter homosexual. Evidentemente y a este paso, el presidente iraní tendrá razón y en Irán no quedarán gays. La justicia iraní ya se está encargando de practicar esta limpieza entre sus ciudadanos.
Vía l Dos Manzanas
es escalofriante
¿de verdad son violación sexual o ellos le llaman así a la relacion consentida entre dos hombres o mujeres?
De todas formas no debiera existir la pena de muerte, me he quedado helado al leer: «Los dos jóvenes condenados a muerte serán introducidos en un saco y ser lanzados desde lo alto de un precipio»
Yo también me he quedado helado al ver como los ejecutan. Parece mentira que en pleno siglo XXI sigan cometiéndose esas barbaridades, mientras los gobiernos occidentales miran para otro lado, preocupados únicamente por la producción de uranio en Irán, pero sin interesarse por la situación de los derechos humanos en este país.
¡Qué sadismo, por dios! ¿Esta gente no conoce los derechos humanos?
¿Cuándo cojones va a hacer algo la ONU?
Pero que carajos!! Es frustrante ver como no se hace nada al respecto, no me imagino el horror de esos pobres hombres = (