Los vándalos han vuelto a dar señalas de vida. Y lo han hecho nuevamente en Roma. Una ciudad en la que estos adalides de la libertad y de la democracia, han atacado una discoteca gay.
Concretamente, la discoteca atacada se llama Qube, y ya sufrió un ataque el pasado 25 de agosto. Qube está situada en lo que se conoce como la Gay Street de la capital italiana.
Por fortuna, la discoteca ya había cerrado cuando unos “desconocidos” lanzaron un coctel molotov contra la sala sobre las siete de la mañana.
Lamentablemente, Italia en general, y Roma en particular están siendo objeto de diferentes ataques de carácter homófobo.
De hecho, el pasado 4 de septiembre se celebró en el centro de la capital italiana una manifestación para condenar el aumento de ataques homófobos.
Un aumento de la homofobia que ha llevado a colectivo Arcigay a simular una petición de asilo colectivo para los gays italianos en España.
Vía I Euronews
¿y ésto por qué no sale en las noticias? ¿O sí ha salido pero yo no me he enterado?
Deben ser los aires del vaticano que les pilla demasiado cerca. Por lo menos no hay heridos.
Seguramente no sale porque no hubo muertos, asi la noticia no vende (sin contar que es ataque contra gays), si no es por blogs como este no nos enterariamos de nada .
Italia está fatal.
como puede ser que un pais con tanta «tradicion», metrosexual e historicamente homosexual… pasen estos desagradables sucesos. solo hay una esplicacion:EL VATICANO.
5# No lo dudo, cualquier joven o adulto que sea muy muy fiel al vaticano y sobretodo homofobo al 100%. Cosas como esta, dan ganas de no pisar italia.
Lo peor de todo es pensar cuánto odio debe tener para llegar al grado de hacer una bomba casera…poniendo en peligro su vida, la de los demás y su futuro por un crimen tan tonto…