Facebook ha servido de nuevo para que un chaval, Richard Scott Kennedy, denuncie el brutal ataque homófobo que ha sufrido en BlackPool, una localidad a unos 50 kilómetros de Manchester, en Inglaterra. En estos momentos, su historia, con la foto que acompaña el post, ya ha sido compartida más de 100.000 veces en la red social.
Richard ha explicado que cuatro de sus dientes han desaparecido, pero no porque por golpes se hayan caído, sino porque la paliza que le diero introdujeron los mismos hacia dentro de su boca. Necesita medicación constante para soportar el dolor que tiene en su cuerpo.
El chico no explica cómo fue la agresión, pero poco importa el cómo. Importa el resultado y el motivo: su sexualidad. No ha sido fácil para él, pero ha compartido esta foto y su experiencia para poner cara a la homofobia y gritar BASTA YA.
Vía | Facebook
Es algo estupido lo que hacen esta gente,¿como tanto?, esto es simple si no le gusta este tipo de decisiones que toman las personas, IGNORENLOS, vivan sus vidas y dejen de critican a los demas,TODOS SOMOS HUMANOS,TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES DE ALGUNA U OTRA FORMA,BASTA YA.
El cómo, el porqué y el contexto son importantes.
Lo que yo puedo interpretar como parte afectada puede distar de lo que, no ya la otra parte, sino una no involucrada puede interpretar.
El chaval que denuncie y si ha sido objeto de una agresión brutal (sea por motivos homófobos o no) que les metan un puro.
A mí las denuncias en perfiles y redes sociales no me gustan, la verdad. Somos seres impulsivos y cuando nos dan un arma sin derecho a réplica la usamos mal siempre.
Él plasma por escrito algo que luego puede tener que demostrar en un proceso y lo escrito no se pierde. Debe ser muy cuidadoso.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2579192/Gay-theatre-student-claimed-beaten-homophobic-thugs-admits-got-injuries-fell-WONT-face-action-wasting-police-time.html
🙁