Lo de Rusia es surrealista. Sin más. Además de ridículo, inmoral y no sé cuantos calificativos más. El último episodio de la homofobia de Estado que se practica en el país del todopoderoso Vladimir Putin es el intento de prohibir la nueva línea de Nike por ser demasiado homosexual.
Sí, lo que lees. Bajo el paraguas de la ley contra la propaganda homosexual, Vitaly Milonov, autor de esta vergonzosa ley, ha centrado su mirada en la multinacional estadounidense a causa de una de sus líneas de productos, que incorpora los colores del arco iris en sus diseños. Unos diseños que por lo visto le han puesto a Milonov los pelos como escarpias por ese miedo irrefenable e incompresible contra todo lo que pueda oler a gay, por inocente que parezca.
Ante esta espiral de homofobia, la multinacional ha decidido contestar, afirmando que
Nike no discrimina en ningún sentido, ni por la orientación sexual, sexo, nacionalidad o edad. Nosotros apoyamos la diversidad social y cultural y busca ofrecer inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.
Más claro, agua…
Pues mira que es discreto
proximamente censuran el cielo por tener arcoiris :v
Mierda, te has adelantado a mi comentario. Añado que lo siguiente es prohibir mirar al cielo si llueve por si acaso sale el arcoirís. O mejor aún, prohibir la venta de los colores que forman parte del arcoiris no sea que algún crío, de casualidad dibuje uno y ¡zas! maricón perdío. Y claro, en este caso, él, su familia y hasta su hamster a la hoguera. Sólo para prevenir y por el bien de la Madre Rusia.
y la caja de crayones de los nenes con color negro o blanco por las dudas 😛