El matrimonio gay en Argentina parece ya el cuento de nunca acabar. Y mientras el debate en el parlamento argentino sigue su curso, se ha producido un nuevo fallo a favor del matrimonio gay en este país del cono sur Americano.
El último en defender la legalidad del matrimonio gay ha sido el juez porteño Guillermo Schreibler, que ha considerado que son inconstitucionales dos artículos del Código Civil que establen que el matrimonio sólo puede estar compuesto entre un hombre y una mujer.
Además, el juez ha ordenado a la ciudad de Buenos Aires que celebre la boda entre Martín Canevaro y Carlos Alvarez Nazareno, una boda que se convertiría en la segunda en celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, tras la celebrada hace un mes por otra pareja gay, y el tercero en toda Argentina, tras la celebración de otro enlace en Tierra de Fuego a finales del pasado mes de diciembre, en lo que fue la primera boda que se celebró en toda Hispano América.
Martín, gracias por facilitarnos el enlace.
Vía I Clarín
En Ambiente G I Una juez argentina autoriza otro matrimonio gay
es que este es un camino largoooo y tortuoso por el que debemos pàsar para lograr nuestra normalidad absoluta!! pero bueno de fallo en fallo llegaremos a la consolidacion!!
adelante
kiss
♥
nos traen o les traen a l@s argentin@s cual temporada de verano ,pero eso sí ahí no es la naturaleza la que ordena.