El Instituto Arco Iris, de Alcalá de Henares, ha creado un nuevo servicio de noticias de denuncias por casos de homofobia en Internet y otro de correo electrónico gratuito para homosexuales, el ‘Gaymail’.
El nombre de la iniciativa desarrollada por este centro cultural de gays y lesbianas es ‘KTO-Ke te oigan’. Con él, se permite al colectivo LGTB denunciar, a través del e-mail kto@institutoarcoiris.es los actos discriminatorios que sufran por razón de su orientación sexual.
El instituto se encargará de contrastar los hechos denunciados desde cualquier parte del mundo y procederá a publicarlos en su página web cuando sean ciertos.
Asimismo, en www.gaymail.es, la comunidad homosexual podrá crearse también, de forma gratuita, una cuenta de correo electrónico con dos gigabytes de capacidad y que permitirá al usuario crear o importar una lista de contactos.
Creo que el servicio de denuncias es algo muy positivo, ¿pero realmente es necesaria o relevante la creación del ‘Gaymail’?
Vía | El Mundo
Sitio oficial | Instituto Arco Iris
Bff, no sé si será necesario lo de Gaymail, lo que les hace falta urgentemente es un diseñador web al menos del s. XXI. Diosss, ¡duele a la vista!
Sí, la verdad que el diseño de la web podría mejorarse muchísimo…
me gustaría colaborar como webmaster, si es definitivo, necesitan estilo, por otro lado mis sitios web están en http://www.cenza.com.ar, quiero colaborar como diseñador y también quiero ver la posibilidad de que el sitio no sea solo para España, debería ser un .com, si bien argentina es un país bastante gayfriendly, creo que debemos apoyar a los gays en esa situación en el resto del mundo
Esa web me ha provocado nostalgia, me ha recordado a cuando navegábamos por 1998. Sin embargo, la iniciativa me parece buena, que es la principal motivación para hacer esa web.
Sobre el Gaymail (anda, cómo se parece a Gmail… ¿será la G de Google o de Gay? ;)) pues creo que no hace falta tener correo gay, pero bueno.