No se puede decir que estemos viviendo un buen año en lo que a agresiones homófobas se refiere. Rusia aparte, lo cierto es que no son pocas las escenas de violencia hacia gays que os hemos relatado este año en el blog. Esperemos que esta sea la última… pero de momento tenemos que hablar de ella.
Ha ocurrido en Nueva York, cuando Michael Felenchank y Peter Nortman abandonaban los Chelsea Cinemas de la mano. Dos hombres les detuvieron, insultándoles y, en cuestión de segundos, agrediéndoles brutalmente. Por si dos no eran suficientes, cuatro hombres más se unieron a la paliza.
Como es costumbre, la paliza fue acompañada de insultos de «maricón». Poco más se puede decir porque la imagen de cómo quedaron habla por sola. Un dato, en 2013, ha aumentado un 70% los crímenes de odio hacia gays en Nueva York.
Vía | InOutPost
Parece que cuanto más se normaliza la situación en aspectos legales, más se radicalizan los que están en contra.
Supongo que cuanto más brillante es una luz, más oscura también es la sombra… Pero yo me pregunto, ¿por qué?
Yo soy de los que piensan que mas bien ha aumentado en un 70% las agresiones que se denuncian. Quiero decir, que antes habria las mismas(o posiblemente mas)agresiones, pero no se denunciaban por miedo(el agredido esta dentro del armario, tiene miedo de que la policia encima se sume a la agresion etc)
La portada de su twitter dice mucho de ella..
Pero muy «hombres» los agresores, 6 contra 2. Y seguro que después de esta acción cobarde se sientes mas «machos», mientras sólo demuestran su miedo y cobardía de la peor forma.