La homofobia en Rusia parece no tener límite. Tras las últimas detenciones a activistas LGBT en Moscú de hace apenas unos días, un homosexual ha sido asesinado en el extremo oriente de Rusia.
En la noche del pasado 29 de mayo, tres individuos secuestraron al joven gay en la localidad de Kamchatka. Tras secuestrarlo, los tres salvajes le dieron patadas y cuchilladas en el cuerpo y en la cabeza hasta que murió a causa de los golpes. No contentos con asesinarlo, colocaron el cuerpo de la víctima en un coche al que rociaron de gasolina para prenderle fuego.
Este crimen se une al asesinato de otro joven de 23 años que fue torturado hasta morir en Volgogrado, en el sur del país. Unos asesinatos que seguro que están influenciados por las inconscientes declaraciones homófobas que día sí y día también repiten las autoridades rusas desde los medios de comunicación.
Vía I El Mundo
En Ambiente G I Un joven gay es asesinado en Rusia
¿y que cosas asi no hagan recapacitar a la gente?
Hay que tener en cuenta que el 90% de la sociedad Rusa es totalmente homófoba, es una pena, pero con esa sociedad que odia tanto, poco se puede hacer. Hay que presionar por leyes y por protección LGBT, hay que luchar por los derechos para una igualdad. Pero con esta gente es difícil… ¡Mucho ánimo a todos!
Sin restar importancia a lo trágico de la noticia (estas dos muertes son siempre a mano de cobardes que necesitan ir tres contra uno y se ensañan de forma enfermiza sobre su víctima indefensa), quería corregir una cosa: Kamchatka no es una localidad, es toda una región, una gran península (si habéis jugado al Risk, os sonará).