Un niño inglés de 10 años llamado Cameron McWilliams se ahorcó pocos días después de decirle a su madre que quería ser una niña.
A Cameron le gustaba llevar ropa interior femenina y preguntó unos días antes de suicidarse si podía empezar a usar maquillaje. Su madre le dijo que cuando fuera algo mayor ya lo decidiría.
Su madre lo describe como un chico solitario: “Resultaba evidente que era infeliz. Decía que quería ser una chica, le gustaban las cosas de chicas”.
Sus compañeros se rieron de él cuando descubrieron que llevaba la ropa interior de su hermanastra. La madre de Cameron descubrió su interés por la ropa interior femenina hace un año y medio y viendo que el niño iba en serio le llegó a comprar sus propias bragas para que las llevara debajo del pijama.
Fue la madre la que encontró a Cameron colgado de un cinturón de cuero, y pese a los intentos por revivirlo todo fue en vano.
La familia sabía que estaba confuso y habían discutido sobre su sexualidad, pero no creyeron que le estuviera causando tantos problemas.
Cameron era un chico estudioso e inteligente que no tenía muchos amigos y había sido víctima de bulling en la escuela y, pese a ello, le seguía gustando ir al colegio.
Vía | Queerty | Daily Mail
No parece que la madre se lo tomara tan mal, aunque quiza no le presto la atencion debida. Quizás debió de hablar mas con él. Lo siento por la familia y sobre todo por «la niña».
Es una pena ver casos como estos, especialmente a una edad tan joven, aunque quien sabe, tal vez se ahorro mas sufrimiento.
meryl1389 «tal vez se ahorro mas sufrimiento»
con esto que petendes decir»????
Que «Marica, Bollo o Trans» mejor muerta??????
Lo flipo mucho con ciertos comentarios y actitudes que tenemos.
No creo que meryl se refiera a que estan mejor muertas, si no a todo el sufrimiento que conlleva el ser transexual y siendo tan joven ademas. Le quedaba mucho por luchar, pero creo que nunca hay que rendirse, aunque para mi supongo que es fácil decirlo, es algo que hay que vivir.
Parece que las cosass estan cambiando y espero que ese sufrimiento se acabe de una vez.
Un beso para todas/os aquellos que estan pasando por ello.
Ya van dos mensajes que estoy con Moimax.
Es muy fácil quitarse del medio y no sufrir pero para que llegue el día en que nadie sufra por su condición (que siempre es impuesta por tu propia naturaleza, nadie la elije y esto mucha gente lo olvida) tienen que sufrir y luchar ahora.
Solo hay que pensar en como estaba (y está) la situación de gays y lesbianas en españa. Han tenido que luchar y sufrif mucho para llegar a la situación actual y muchos se habrán quedado por el camino por decisión propia.
En fin, que es una lástima que tengan que seguir pasando estas cosas por un puñado de gentuza.