El protagonista de estas rocambolescas declaracio es Alexander Shumsky, sacerdote cristiano ruso que ha afirmado sin que le tiemble la pestaña que el Mundial de Brasil es una abominación homosexual.
Y eso, pese a que apenas hay jugadores profesionales que se hayan atrevida a dar el paso de salir el armario. El caso es que este hombre cree que los coloridos uniformes de los futbolistas que están participando en el Mundial ayudan a promover la bandera del arcoiris.
En su deriva homófoba, el sacerdote ortodoxo dice que usar el rosa y el azul en las botas es como el uso de ropa interior de las mujeres o el uso de sujetadores. Para rematar, dice que el Mundial, y el mundo del fútbol en general, forma parte de una revolución de los liberales que buscan acabar con el cristianismo tradicional.
Y por si fuera poco, este hombre se alegra sobremanera por la pronta eliminación de la selección nacional rusa, ya que ‘por la gracia de Dios, ya no participan en esta abominación homosexual que es la Copa del Mundo».
Vía | Goal
Fotografía | tzavellasg
En Ambiente G | La ONU pide a los futbolistas gays que salgan del armario durante el Mundial de Brasil
jajajaajajajaja no me quiero imaginar que dira el cuando sepa que la proxima copa de mundo sera en su »amada y respetada» nacion rusa. . .
que sabe es sacerdote rusooo por dios que se encargue de su vida que bastante complicada la debe tener amargo .por eso se dedico a la iglesia .debe ser uno mas que no supo que hacer con su vida o para que arco patear y se dedico a lo mas fácil en ves de salir el también del armario .saludos una lesbiana de ley y casada .por si no lo sabia señor ruso acá en la argentina nos podemos casar .
loco mil veces loco
Pues tiene mucha razón, fijense: Muchos hombres detrás de pelotas, SIN MUJERES, -puros hombres-, tratando de meter «pelotas»(pene) dentro de «algo» (ano)al contrario, para después sin pretextos, abrazarse, tocarse, besarse, etc. Siempre he dicho que el fútbol soccer es mi deporte gay favorito.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sin más! No me voy a molestar ni en comentar o valorar esto… parece humor absurdo… y del bueno!
Este señor lo que tiene es soledad anal. Que alguien le haga el favor.
La abominación es su angustia como homosexual reprimido que lo lleva a dirigir la rabia hacia quienes son su objeto de deseo. Su fijacion fetichista por los botines coloridos es evidente en la comparación con la lencería que realiza. Y su miedo es saber que el unico que se calienta con eso es él.
Jajajaja Este Sacerdote Ruso Alexander, Dice que Ese Circo Mundial que Por Fortuna ya Se esta Acabando,en Brazil, es Una Abominacion. y, eso Sin que este Cura,lo Confiese Son Puros Celos,por que No Quiere Aceptar, que ese Deporte del Futbol Sea mucho mas Impotante que Asistir a Cualquier Supermercado de la Oracion ( Iglesias) y Claro tambien es de Asombrar que a Los Hombres Siempre Les ha Gustado ver en Pantalones Cortos Correr, y dandole patadas a Un Balon. Eso de Los Colores Es La Excusa de Este Ruso.
¿¿Realmente se atreve a decir semejante cosa cuando el sacerdocio es un AMBIENTE muchiiiiisimo más gayer???
¡¡Venga hombre !! este es como el refrán, ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.