No teníamos ningún dato para creer que Paradores, la popular red de hoteles con encanto de España, fuera homófoba, pero ahora sí podemos afirmar todo lo contario. Acaban de firmar un acuerdo con Bookingay con el que abrazan al colectivo LGTB por completo.
Y no sólo porque las parejas LGTB vayan a ser más que bienvenidas en sus alojamientos o restaurantes (algo que, por desgracia, no siempre ocurre en todos los sitios), sino porque, además, quieren ofrecer a todo el colectivo la posibilidad de celebrar bodas en sus instalaciones.
Probablemente haya quien vea en esta decisión una estrategia comercial, pero lo cierto es que se agradece saber que las parejas homosexuales podemos disfrutar con total libertad de la singularidad de los 94 hoteles con los que cuenta Paradores en España.
Vía | EuropaPress
En AmbienteG | Pedro Serrano, creador de Bookingay: «Los gays prefieren los grandes eventos LGTB y las lesbianas, destinos más íntimos»
Bienvenidas sean estas iniciativas que no sólo conceden mayor libertad a los hombres y mujeres gays y lesbianas, sino también una visibilidad exenta del miedo a reacciones homófobas tan desafortunadas como las que se han denunciado desde este mismo blog. Además, nuestro dinero va a parar a manos que, sea por motivos estrictamente comerciales, sea por una verdadera simpatía hacia el colectivo, nos tratan como ciudadanos de pleno derecho, dignamente.
hola veo muy mal que la empresa paradores se quiera enriquecer con nosotros los homosexsuales,esto lo se a ciencia sierta porque soy homosexual y he sido victima ya de 2 intentos de exterminarme,con la segunda lo han conseguido,tengo todo tipo de pruebas,he trabajado en paradores 14 y se que se a criticado alos gays que han venido a pasar las vacaciones al parador donde he trabajado,estoy ala espera de juicio,si quieres que te informe de lo homofogo que son deja tu correo y me pongo en contacto con tigo,son falsos y HOMOFOGOS LOS PARADORES,SON PP PP PP