En Ambiente G solemos contar con relativa frecuencia que a pesar de que cada vez más países permiten el matrimonio homosexual y la adopción, la homofobia subyace – en algunos casos no hace falta escarbar mucho para toparse con ella – en los individuos que conforman la sociedad, y el colectivo LGBT soporta diariamente esos gestos, esas miradas, esas agresiones verbales e incluso físicas en muchos lugares del mundo. Si ayer hablábamos de cómo un transexual fue humillado en el control de acceso de un aeropuerto australiano, hoy nos encontramos con que una señora, ejerciendo de «buena samaritana», ha entregado una nota instando al orden a una pareja de chicas que se encontraban en el bus urbano de Pamplona – Iruñea. Al parecer, habían cometido la idecencia de darse un inocente pico.
Una de las jóvenes, bastante ofendida por la situación, ha subido a Twitter la nota que al parecer la señora les ha dejado amablemente en la mano mientras les comentaba que la nota era de otra señora del bus. Vamos, como en el patio de un colegio. La nota no tiene desperdicio:
Cada uno es libre de expresar sus sentimientos, pero siempre hay que respetar a las demás personas que están en su entorno.
Respeten NIÑAS, lo único que hacen es provocar una situación incómoda en el autobús con su besukiadera -sic -.
Ojalá algún dia respetemos a los mayores, los niños, los adultos, etc.
La chica asegura que en ningún momento estaban ahí, dándose el lote – que no es delito pero es algo de bastante mal gusto – sino que simplemente, ambas iban juntas y de pie, por lo que una de ellas se apoyaba en la otra y en cierto momento, se dieron un pico. Cuando estaban próximas a su parada, una señora que se disponía a bajar no pudo evitar acercarse y darles la nota, supuestamente de parte de otra.
La nota está para romperla por la mitad y devolverle el último párrafo, a ver si se lo aplica. Y yo me pregunto: será la besukiadera la segunda parte del éxito de Marc Anthony La gosadera?
Yo esto no lo veo tanto como para llamarlo homofobia, pero sí ser bastante tiquismiquis.
Que manía con hacerse las víctimas. Esa señora era chapada a la antigua y se escandalizó por dos personas dandose el lote en público. Como siempre, teneis que atribuir todos los males que os pasan a que el mundo está contra vosotros por ser homosexuales.
mentes cerradas.
¿Cómo se llama pedir respeto cuando no lo estás dando? Ah, sí, hipocresía. Esta vieja amargada será de las que piden ala gente que no hagan ruido haciendo ella más ruido. Si es que de estúpidos/as está el mundo lleno.
Es cierto,aquí todas las señoras van con cuadernos en el bus.En fin,lo siento pero no me creo nada.
Jajajajaja. Lo que me he reído. Es cierto, esta vez las lesbianas, que ven conjuras por todos lados, olvidaron ese detalle.
Por lo menos lo hizo de forma discreta y quizá con el tiempo y la visibilización esa señora aprenda que no hay nada de malo en darse un beso.
un pico no es nada malo, peor son las parejas hetero que he visto en la calle, el el supermercado , o delante de tus narices se paran y empiezan a morrearse sin educacion ni nada.. provocandome incomodidad. por no hablar de los »kamasutras» que hacen algunas parejas de niñatos en el parque o tirados en el suelo. sin embargo, por un pico, como son dos chicas pues ya es una falta de respeto. jaja es increible….
jajajajaja