«El matrimonio homosexual es legal y como tal puede perfectamente estar dentro del desarrollo de esta materia obligatoria». Mercedes Cabrera, Ministra de Educación.
La ministra se refiere a la nueva asignatura “Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos”, que se impartirá en el próximo curso.
Los señores y señoras de La Razón, los del Foro de la Familia, los de Hazte Oír, y en este caso también la organización Profesionales por la Ética. Todos ellos están en contra de la asignatura porque declaran que no quieren que el día de mañana sus hijos vayan a casa explicando que los niños pueden tener un padre y una madre o dos padres o dos madres.
Pues lo siento mucho por esas supuestas familias, pero la realidad es que en la casa de al lado viven dos hombres que se aman. La farmacéutica está casada con la panadera. El cartero es el marido de la camionera. Y tal vez su hijo adolescente se masturbe pensando en Jesús Vázquez.
Estamos como en épocas anteriores cuando a la niña no se explicaban los órganos sexuales masculinos y viceversa. Es lo mismo que si nos empeñamos en no explicar cómo ponerse un condón, cómo prevenir embarazos o como prevenir el SIDA o la gonorrea. Es lo mismo que cuando en las enciclopedias de Franco se hablaba del papel de ama de casa, madre y mujer obediente como único fin de las mujeres.
La realidad es la que existe y de nada sirve negarla. Expliquémosla, conozcámosla. Mirémonos a los ojos.
Via | www.larazon.es