Tremenda historia la que hoy os tenemos que contar. El pasado 29 de julio, Ramón M.C. se encontró con su hija en la calle Real de Mengíbar, en Jaén. Tras discutir con ella, comenzó a pegarla con el bastón que llevaba. ¿El motivo? El hombre quería castigar lo que considera una conducta sexual no admisible.
Dicho de otro modo, la hija, que tiene 19 años, es lesbiana, algo que su padre no ha aceptado nunca y le llevó a darle tal paliza que la chica sufrió contusiones en el brazo derecho, la espalda y quemaduras en los pies provocadas cuando huía de su padre (perdió la zapatilla en la carrera).
Aunque la chica contó lo ocurrido, poco después se desdijo, pero gracias al testimonio de un vecino que observó todo, la causa judicial sigue su curso y el agresor podría pasar 11 meses en la cárcel si se confirma su culpabilidad en un presunto delito de malos tratos. Tremendo acto de homofobia.
Vía | Diario Jaén
En Ambiente G | 27 meses de cárcel por amenazar y vejar a una pareja de mujeres
pobre, espero que se recupere ya no solo de los golpes si no de que tu propio padre te trate asi
y encima su propio padre. ese hombre no quiere a su hija. eso no es amor, no puede ser amor de ninguna manera. pobre chica, espero que se haga justicia y no se vuelva a repetir.
Y que gente asi pueda tener hijos y con (nos)otros aun duden…. menudo mundo.
Por muchos meses de cárcel que le caigan al «padre», hay heridas que no curan con betadine. Espero que acabe encontrando una chica que la haga feliz y pueda vivir felizmente con ella sin que nadie se interponga.
Hay personas que creen que el derecho de ser padres tiene que ser «absoluto» y por tanto piensan que por el mero hecho de tener una hija lesbiana,gay o incluso un oficio, carrera o cualquier otra actividad en la vida de alguien de su familia que a el es no le parece bien tienen que hacer la voluntad o el capricho de ese dictador.
Que triste y lamentable que todavía existan personas así, desde luego que manera de traumatizar a la pobre criatura, con lo fácil que es aceptar con normalidad las cosas y ayudar a ser feliz a su hija.
Esta noticia me confirma lo que había oído y leído muchas veces. Jaén es una de las provincias (diria de las tres que mas) con mayor número de malos tratos hacia mujeres (en proporción a sus habitantes, claro) y con más machismo y homofobia. Y no es la primera vez que lo leo…
Pues mira, como jienense que soy no me queda más remedio que darte la razón. Muy a mi pesar, pero así es.
Que triste noticia, como el padre la va a golpear hasta tal punto gracias a Dios no paso a mayores es decir no la mato a golpes porque se han visto casos. Pero lamentablemente nada sera igual entre la hija y el padre luego de una situación como esa. Su relación decaerá,esas heridas las físicas seguro cicatrizan pero las del interior no lo harán tan fácil.
Tienda Erotica
Me parece que es un acto bastante dificil… Sin embargo los padres no debieron de actuar de tal manera, aunque es obvio para cualquier padre que ha criado toda su vida a una hija heterosexual se presente y diga que es Lesbiana, la reacción puede variar.
Sexshop