Los fríos invernales les han debido oxigenar las neuronas a los directivos de Google, ya que hace tan sólo unos meses, YouTube (propiedad de Google) decidió denegar el servicio a Lo que surja, una serie española gay. El borrado de los vídeos se produjo debido al incumplimiento de los términos del contrato a pesar de que no figuraba ninguna escena de sexo explícito ni similares.
En cualquier caso, hoy Google nos sorprende al decidir cerrar el blog Killbattyman que estaba alojado en Blogger, empresa que ofrece hosting y un gestor de blogs gratuitamente y que también es propiedad de Google.
Batty man en el argot caribeño, significa hombre homosexual en término despectivo, por lo que imagínense de lo que trataba el blog… Tras multitud de quejas de miles de usuarios, Google ha decidido dejar fuera de servicio al blog «Muerte a los gays» y ahora figura como NOT FOUND.
Vía | Pink News
La verdad es que eso de «términos del contrato» es muy subjetivo. Si le preguntaran a Google la razón, tal vez les diría que porque los que hacen la serie no tienen los derechos sobre la música por ejemplo.
Bueno, también es bueno que hayan cancelado ese blog. Diría que google al ser una empresa tan grande, debe tener una multitud de opiniones diferentes entre quienes deciden qué está bien y qué está mal.
Ver para creer.Es lamentable como los seres «humanos» se degradan a ese nivel. Creo que a Jamaica le hace falta mucho en la materia de tolerancia (y conste que luego se quejan por la discriminación al color de piel, por ejemplo).
Bien por Google, ese tipo de «manifestaciones de libertad» (si alguien puede llamarla así) solo son muestra de la falta de educación de un pobre tipo o tipa que vive en un mundo tan pequeño y tan obscuro.
Lastima leer esto :(.