Que gusto da comenzar la mañana, cuando estás leyendo el periódico con la taza de café en la mano, y éste trae buenas noticias.
Supongo que recordaréis a la pareja de valencianos que tuvieron dos hijos fruto de un vientre de alquiler en Estados Unidos y que no podían inscribir a sus hijos en España.
Por fin, la pareja gay ha podido inscribir a sus bebés en nuestro país.
La inscripción ha podido ser posible una vez que la Dirección General de los Registros y del Notariado ha revocado la decisión del registro del Consulado español de Los Ángeles de denegar la inscripción de los gemelos.
El registro del Consulado español denegó la inscripción argumentando que aunque la práctica del vientre de alquiler era legal en Estados Unidos, en España era una práctica ilegal.
Tras viajar a España con los bebés, en situación irregular, finalmente la Justicia les ha dado la razón.
Así que a disfrutar de la paternidad. ¡¡Felicidades!!
Vía I El Periódico de Aragón
Finalmente, la Justicia les ha dado la razón. Esta Justicia mía, esta Justicia nuestra hace cosas extrañas… lo mismo nos hunde en el fango (caso Jacobo Piñeiro), que es realmente justa e imparcial (como en este caso). Mi más sincera enhorabuena. Serán los gemelos más famosos del barrio 😛 Felicidades a sus papás.
Me he llevado una gran alegria cuando lo he leido en el periodico.
¡Me alegro por ellos!
Segun http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Justicia/r…
«Atrás queda la decepción causada por la falta absoluta de apoyo de las organizaciones y personalidades que dicen defendernos», afirmaron en una nota en referencia a las asociaciones gays y las instituciones (Ministerio de Igualdad, Defensor del Pueblo), a las que pidieron ayuda sin éxito.
¿sabeis algo de esto?
>Al menos hay dias que son bonitos y parece que España vaya bien.
Felicidades a los 4 🙂 🙂 🙂 🙂
P.D: Vaya fiestas de fallas vais a pasar eh?. Inolvidables!!!. Visca València.
Saludos.