La homofobia sigue haciéndose grande en Africa. En Kenia, el Partido Republicano de La Libertad (ojo, «libertad»), ha presentado una propuesta de ley con durísimas penas para los homosexuales, tanto del país como extranjeros.
Según la propuesta presentada, los actos homosexuales de los keniatas serán sancionados con cadena perpetua. Y si esos actos son realizados por extranjeros, la pena sera la lapidación, algo que también se ejecutara en casos de homosexualidad «agravada», que es la de los menores de edad o seropositivos.
El texto ha sido admitido por la Asamblea Nacional, quien lo ha remitido al Comite de Justicia y Asuntos Legales para el respectivo tramite parlamentario. Edwartd Nyakeriga, responsable de presentar la iniciativa, ha dicho que lo hace para «proteger a los niños y jóvenes de abusos sexuales y desviaciones». Tremendo.
V a | Advocate
Yo es que si comento este asunto parecere lo que no soy un razista y como no lo soy mejor no hablo pero vamos si comentase no ser??a nada agradable hacia ese pa??s..pero vamos keda claro que el gobierno de all?? de humanos no tienen nada, aun no han dejado de ser simios y tirando a monos sin cultura
Que esperar de esta gente. Una pa??s de est??pidos, un pa??s mas a no visitar. Pena de problemas de verdad que sufren por esos lares y a las tonter??as que se dedican.