Esta es una de esas noticias que se te pone la carne de gallina al leerlas. Aunque en este caso, los culpables han sido enviados a la cárcel por un juez belga.
El mes pasado, una joven lesbiana de origen marroquí murió a consecuencia de los golpes y quemaduras sufridos durante una ceremonia organizada por sus padres para curarla de su homosexualidad.
La ceremonia ritual se celebró en casa de los padres de la víctima, en la localidad belga de Amberes, y a la misma asistió un «lector» del Corán.
Un mes después de este brutal hecho, los padres de la víctima han sido enviados a prisión preventiva por el juez de instrucción. Al menos, aunque se siguen produciendo hechos como este, la justicia ya actúa con contundencia frente a los casos de homofobia.
Vía I Heraldo de Aragón
omfg, que cosa más horrible, todo por las ideas que tienen los padres, como mis padres que quieren curarme haciendome que vaya a la iglesia y de servicio ahi; este tipo de cosas me recuerda cuando se queria curar a la homosexualida con terapia de choques.
no lo puedo creer.. y es que todavia piensan que la homosexualidad es una enfermedad o algo que se puede quitar?? por favor señores es una condicion como el ser hetero y lo mejor que pueden hacer es comprender y expandir un poco sus ideologias sino mire a lo que van ha parar.. pobre chica debe ser horrible ver que tus propios padres te quieren curar de lo que eres… que locura este mundo =(
kiss
♥