El dueño del Steaua FC de Bucarest ha prohibido que la canción «We will rock you» así como cualquier otra de las canciones de Freddy Mercury por tratarse de un cantante homosexual, esa es su forma de oponerse a una fiesta gay que se celebrara en la ciudad.
Gigi Becali además de ser el dueño del equipo, es un ferviente religioso que ha construido varias iglesias en su país:
«No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños, es asunto de ellos «si son como son»
Y reafirmó que no está de acuerdo con estas manifestaciones públicas por la calle y aconsejó a los homosexuales que se reúnan en un parque para hacer espectáculos.
Sobre la música, Becali dejó claro que en el estadio Ghencea no se difundirá más la canción del grupo británico Queen «We will rock you» porque instiga a la violencia y es cantada por un homosexual, en referencia a Freddie Mercury.
«Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. ¡Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción!»
Sostuvo que la música religiosa inspira paz y amistad, y que así no habrá más accidentes y lesiones de los jugadores.
El dueño del Steaua corre el riesgo de ser sancionado por el Consejo Nacional para el Combate contra la Discriminación si esta autoridad le encuentra culpable, asimismo de ser denunciado ante la Federación rumana, la FIFA y la UEFA.
No sé como se lo tomarán los seguidores del equipo. Me toca las narices lo de no tengo nada contra los homosexuales.
Totalmente de acuerdo contigo sonia…