Esta es una de esas historias que nos hace plantearnos porqué hay permisos de conducir y de armas pero no para ser padre, haciéndonos recordar que estos sucesos siguen sucediendo aun en pleno siglo XXI y a la vuelta de la esquina, en Zaragoza concretamente. En la capital maña, una mujer y su pareja sentimental han sido condenados por el juez a penas de prisión y una multa económica por abusar reiteradamente y de forma consensuada por ambos a lo largo de 9 años de la hija de ésta con el único objetivo de que la menor perdiera el miedo a los hombres. Aunque este no es el caso, nos ha venido a la cabeza otras desagradables historias de hijos que han sufrido a manos de sus padres a causa de orientación sexual y sus nefastas consecuencias, como el asesinato de un hijo gay a manos de su propio padre o el del adolescente gay que es dado en adopción a causa de su sexualidad.
Al parecer, la niña estaba afectada psicológicamente a causa de abusos sexuales previos, por lo que la madre no tuvo mejor idea que sugerirle a su compañero sentimental actual que la tocara, a ver si así se le pasaba la repulsa hacia el género masculino. Este desagradable hecho se repitió durante 9 años, desde los 11 de la niña hasta que cumplió los 20, en ese momento, la chica, harta de la situación decidió grabar el abuso sexual con su móvil y poner una denuncia.
La Audiencia provincial ha castigado a estos padres, por decir algo, a 6 años de prisión y 13.000 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños morales causados.
Vía | El Correo
¡Asalvajados! y la pena me parece poca
el artículo dice «miedo a los hombres». Las lesbianas no le tienen miedo a los hombres, les tienen repugnancia. De la misma manera en que un mariquita le tiene asco a la vagina. Es el mismo sentimiento de asco hacia el sexo opuesto. Y no es un trauma por violación ni nada de eso, se llama homosexualidad. La bisexualidad es otra cosa. Pero la tortillera pura y dura no quiere saber nada con hombres, porque le gustan los coños. Asi de simple y a ver si lo entienden.
En primer lugar aprende a leer en este articulo no se habla en ningún momento de la orientación sexual de la mujer, así que el por esa parte sobra, y en segundo lugar, si eres gay y sientes asco por el genero opuesto me das pena, yo soy gay y tengo amigos heteros que no me dan asco.
Yo no le tengo asco a los hombres y soy lesbiana, no generalices, si a ti te dan asco es muy tu problema, opina por ti. Una cosa es que te gusten las mujeres sexualmente y otra que te gusten porque te dan asco los hombres.
Pero Abraze Visto? Por favor, hasta donde Llega el Ser Humano y Someter a ese terrible Drama a sus Propios Hijos.esa Imbecil nunca llego a Pensar que su Hija llegara a Denunciar ese Abuso del que venia siendo Sometida por sus propios Padres Por Dios es que la Sola Noticia ya Produce Asco.