Las protestas por el rechazo al matrimonio gay en California se suceden sin fin. De hecho, para el próximo sábado 15 de noviembre se han convocado manifestaciones en las principales ciudades de Estados Unidos.
La organización Jointheimpact.com es la convocante de estas manifestaciones que pretenden protestar por la aprobación de la Proposición 8.
A través de un comunicado se ha convocado a los 20.000 colectivos LGBT norteamericanos y al conjunto de la población gay del país a manifestarse para protestar contra la homofobia y la discriminación durante una jornada que pretende convertirse en histórica.
Y como no podía ser de otra manera, la convocatoria ya ha obtenido el apoyo de miles de internautas que han anunciado la convocatoria en redes sociales como MySpace o Facebook.
Quizás lo que se vió como algo negativo en un primer momento, como es la aprobación de la Proposición 8 puede convertirse en un revulsivo para que la comunidad LGBT, y en especial la norteamericana, salga de su letargo, y se haga oir para hacer valer sus derechos.
Vía I Sentido G
Deja una respuesta