La aprobación del matrimonio en Francia no ha traído únicamente manifestaciones homófobas en contra dentro de las fronteras de su país. En el exterior, el presidente ruso, Vladìmir Putin, ha anunciado que piensa modificar los acuerdos bilaterales en materia de adopción con Francia tras la aprobación del matrimonio en este país.
La modificación afectaría tanto a Francia como a otros países en los que el matrimonio ya está aprobado, y tiene como objeto evitar que parejas homosexuales puedan adoptar niños rusos, muy en consonancia con las leyes homófobas tan en boga en la cada vez menos democrática Rusia.
Según el presidente ruso, los socios de su país deben respetar las tradiciones culturales y éticas rusas, al igual que ellos respetan las nuestras. Y la «culpa» de las intenciones de Putin la tiene la presidenta de la asamblea de Kaliningrado, que exigió cambiar el acuerdo de adopción que mantienen Francia y Rusia para impedir que niños rusos sean adoptados por gays franceses.
Así que sí, señor Putin, cambie cuanto antes los acuerdos bilaterales para conservar la moral y la ética de su país. Sin duda, será mejor que los niños rusos se mueran de hambre en los orfanatos (creo que todos hemos visto por televisión la lamentable situación en la que se encuentran estos orfanatos) a que vivan rodeados de amor y con posibilidad de tener un futuro digno en el seno de una familia formada por dos hombres o por dos mujeres.
Y la pena es que si realmente el gobierno ruso lleva a cabo esta prohibición (y lo hará, no tengáis dudas al respecto), no habrá más que alguna condena aislada y en voz baja para tratar de no molestar demasiado al inquilino del Kremlim. ¡Así están las cosas en este mundo!
Vía I La Vanguardia
De este tipo ya no nos extraña nada. Los chinos hace tiempo que no dejan adoptar a parejas homosexuales ni a mujeres solas, por si son lesbianas. Eso sí, pena de muerte, exclusión a la mujer, explotación laboral… Eso está genial. Pero que unos invertidos adopten a sus niños ¡no, por favor!
Preferirán que vivan sin cariño y con necesidades…asi se quede solo en la vida y no tenga a nadie cuando lo necesite, solo es desprecio.
Sé que esto será un offtopic horrible, pero en serio no entiendo cómo se eligió a Rusia como sede del Mundial de Fútbol de 2018. El deporte cada día deja atrás prejuicios y se abre más, pero ese país ha demostrado que está lleno de gente racista y homofóbica. Jajajaja que se celebre un evento así ahí en serio me molesta :/
que idiota este care crimen jejeje